domingo, 16 de enero de 2011

Empadillas de jamón york y queso

Hoy os voy a dar la receta de unas empanadilla, que  cuando las probé me parecieron muy buenas y sencillas de hacer, la receta me la han dado mis amigos Isa y Jose, que cuando fuimos a verlos el otro día las estaban haciendo y yo como siempre no me resistí y le pedí la receta




Ingredientes

2 paquetes de obleas grandes La cocinera
200 gr. de jamón en taquitos
100 gr. de queso Cheddar tierno
100 gr. de queso Mozarella
1 cebollas medianita
3 huevos duros


Preparación
Pochar la cebolla y reservarla
 Picar  todos los ingredientes en trozos pequeños,  añadir la cebolla,  mezclar todo y  rellenar los obleas,  y unir los bordes con un tenedor,  Pintarlas con huevo batido y meter al horno fuerte de 20’ a 30’












No hay comentarios:

Publicar un comentario